Aviso Legal

En cumplimiento con el deber de información general que, recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento que la página con dirección URL www.floresfreesia.es (en adelante, el “pagina Web” o el “Portal”) es ejecutada por Gabriela Cuevas Gonzalez (en adelante Freesia) como profesional autónoma con D.N.I:  00697684w (y alta en el censo de actividad económica ref :890400577224.3 , grupo IAE:659,7, ) dirección en C/  Núñez de Balboa 57  Madrid 28001- Floristería :Freesia (Flores y plantas ) marca registrada nª 2,276,996.

CONDICION DE USUARIO: ACEPTACION Y CONDICIONES DE ACCESO

La utilización de la Web atribuye la condición de usuario y el presente aviso legal informa de las condiciones y términos generales, por el acceso y consulta de servicios que ofrece este portal y de su aceptación plena y sin reservas por parte de los visitantes o usuarios (en adelante “Usuario “) de estas condiciones. Por lo tanto debe leer atentamente todo Usuario el presente aviso legal cada vez que utiliza o visita el Portal, ya que puede ser modificado.

Los contenidos de esta pagina web  tiene dos finalidades; una informativa en cuanto a situación, calidad, productos y servicios de FREESIA (plantas y flores) y otro objeto la venta online de sus productos.

La tienda online está orientada a consumidores finales, en el sentido establecido por la ley 26/1984, de 19 de Julio, general para la defensa de los consumidores y usuarios, y para la utilización o consumo propio del cliente o de las personas en nombre de las cuales el cliente debe estar legalmente autorizado para actuar. Por lo tanto, quedan excluidos los servicios de la tienda a mayoristas, distribuidores, centrales de compras, grandes superficies y otros intermediarios profesionales.

En virtud de lo expresado anteriormente, queda totalmente prohibida la reventa de los productos adquiridos a través de la tienda virtual.

También se indica que este sitio web no esta expresamente dirigido a menores de edad.

FREESIA (plantas y flores) se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la tienda, así como suspender el acceso a ella temporal o definitivamente. 

DERECHOS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La totalidad de esta pagina Web incluyendo todos sus elementos; software, textos, fotografías, imágenes, contenidos, así como la marca / logotipo (FREESIA) marca registrada a nivel nacional son propiedad PRIVADA y se encuentran protegidos por las leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial.

Por lo tanto queda TOTALMENTE PROHIBIDO cualquier forma de reproducción, distribución, o cualquier acto de explotación de cualquier contenido de la pagina.

El Usuario no puede colgar un hipervinculo (link, hípelink, o vinculo alguno ) con destino al portal sin autorización expresa y previa de consentimiento por escrito del titular de FREESIA (plantas y flores).

El usuario se compromete a no usar el portal con fines fraudulentos, o que dañen la imagen a FREESIA o a terceros; así como realizar acto alguno con objeto de lastimar, inutilizar o sobrecargar la pagina web.

Se informa que si el usuario incumple el contenido del presente Aviso Legal, se reserva el derecho de limitar, suspender o terminar  su acceso al Portal, como tomar todas las posibles medidas legales oportunas.

POLÍTICAS DE ENLACES

FREESIA no se hace responsable de las webs no propias a las que se puede acceder mediante vínculos “links” o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros.

También el portal puede poner  a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace, que permiten a los Usuarios acceder a sitios y páginas Web pertenecientes o gestionados por terceros. La instalación de estos enlaces, en el Portal tiene por objeto mejorar el contenido del web. El establecimiento del enlace no implica la existencia de relación alguna entre FREESIA y el propietario de la página Web enlazada, por lo que no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y los contenidos que alojan. No haciéndose, responsable de la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, veracidad y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos enlaces u otros sitios de Internet.

También tenga en cuenta que no somos responsables de la privacidad y el tratamiento de datos de otras páginas web. Le recomendamos que lea las políticas de privacidad y tratamiento de datos de otras páginas web con las que enlace desde nuestro Portal o que visite de cualquier otro modo.

La Web puede incluir “links” o enlaces de texto o gráficos hacia otras páginas web y contenidos ubicados fuera de https://floresfreesia.es. Los mismos son propiedad de terceros.

El establecimiento de un “link” a nuestra web por parte de otra web no implicará en ningún caso la existencia de relaciones entre el tercero que incluye el mismo y floresfreesia.es, ni el conocimiento y aceptación por parte de floresfreesia.es, de los servicios y contenidos ofrecidos en dicha página web.

floresfreesia.es no asume ningún tipo de responsabilidad, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad, contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, productos etc., ofrecidos en las webs que no están gestionadas por floresfreesia.es

REDES SOCIALES

La presente web utilizará, Redes sociales y comunidades virtuales que se utilizarán como medios de comunicación y promoción de los productos y servicios de floresfreesia.es. Las redes sociales y comunidades virtuales de las que hace uso son las siguientes: Facebook, Instagram, y google + sin perjuicio de que pueda utilizar otras en un futuro. Los objetivos específicos a través de los cuales se usan dichos medios son el apoyo mediático y difusión de los servicios de floresfreesia.es.

Con respecto a la información de los contenidos de las redes sociales floresfreesia.es no se hace responsable en ningún caso de la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, y actualización de la información suministrada a través de las mismas.

Los contenidos establecidos en las redes sociales son exclusivamente  informativos, por lo que no se responsabiliza de las decisiones tomadas por el Usuario a partir de las mismas, ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o en terceros con base en esta información.

floresfreesia.es procurará fomentar la calidad de las informaciones a través de la subsanación de errores en datos recibidos, así como, en la administración de los sitios, y posibilitará que terceros usuarios puedan reportar denuncias sobre comentarios ofensivos e improcedentes que no tengan que ver con los temas tratados, fotos publicadas o vídeos igualmente no relacionados con los temas a los que se destina las anteriores Redes sociales y Comunidades.

En estos casos, floresfreesia.es como administrador de las redes, tendrá la potestad de borrar toda información que no se ajuste a la calidad, objeto y buen servicio informativo y lúdico de las redes sociales. No obstante, pese a la intención de procurar la máxima calidad de contenidos, no se hará responsable de las informaciones referidas.

Se informa que el acceso a las redes  sociales y comunidades de los que la web hace uso para los objetivos anteriormente descritos, requiere de un servicio/suministro por parte de otros prestadores de servicios de la sociedad de la información. floresfreesia.es no puede en ningún momento responsabilizarse de la  fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento de las mismas, y por tanto no puede impedir su suspenso, cancelación o inaccesibilidad por causas ajenas a floresfreesia.es.

floresfreesia.es no se responsabilizará de los daños o perjuicios que sufra el Usuario por motivos que provengan de fallos o desconexiones en las redes sociales, y que puedan producir pérdidas de información, suspensiones, cancelaciones o interrupciones del servicio  durante la prestación del mismo o con carácter previo.

Las redes sociales y las comunidades pueden permitir el acceso a enlaces y otras páginas web. Atendiendo a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, floresfreesia.es actúa como prestador de servicios de intermediación, por lo que sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados, en la medida en que tenga conocimiento efectivo de su ilicitud y no haya actuado con la diligencia debida para retirarlos. Si  el usuario considera que alguno de los Sitios Enlazados incluye contenidos ilícitos o inadecuados, podrá comunicárselo a floresfreesia.es mediante el mail establecido al principio del presente aviso legal, procediendo diligentemente a retirar dichos enlaces. floresfreesia.es en ningún caso se hace responsable de los contenidos y servicios ofrecidos en los Sitios Enlazados, por lo que no responde de los daños producidos por su ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error o inutilidad.

GENERALES 

FREESIA  tiene implantadas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de sus datos y para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, todo ello en cumplimiento de los dispuesto en el Título VIII del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD. 

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la Página Web de la tienda online floresfreesia.es será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página Web, los Juzgados y Tribunales de España.

La tienda online de floresfreesia.es está gestionada por:
Gabriela Cuevas Gonzalez
N.I.F: 00697684W
Dirección principal: Núñez de Balboa, 57.
Tel: 915781158
email: pedidos@floresfreesia.es

El acceso a la página Web de la tienda online floresfreesia.es implica la aceptación de todas las condiciones expresadas.

RECLAMACIONES

Informarle con respecto a la llamada resolución de disputas en línea por parte de la Comisión Europea que permite a consumidores y comerciantes resolver litigios relativos a compras en línea con la ayuda de un organismo de resolución de litigios imparcial.

Puede acceder a esta plataforma en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr.

En este contexto, también estamos obligados a proporcionarle nuestra dirección de correo electrónico desde la que atenderemos cualquier contratiempo que pueda surgir con su pedido. Este es: pedidos@floresfreesia.es .

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?