¿Qué rosas regalar según el color?

Posted by
¿Qué rosas regalar según el color?

Las rosas son una de flores con más significados. Regalar rosas pero también recibirlas son motivo de alegría, de celebración y de sentirse querido. ¿Has querido regalar flores pero no sabes que significa según su color? Te ayudamos además a revelar las intenciones de las personas que te regalan los ramos de flores. Descubre los mensajes ocultos que hay detrás de los colores de las rosas:

El significado de las rosas, según su color

Rosas rojas

Sin duda, la rosas más regaladas por los novios. La expresión máxima del sentimiento de amor está representado en las rosas de color rojo, las hemos visto en las películas más romanticas y situciones de amor intenso. Símbolo por excelencia del romanticismo, también representa la pasión y el fuego, la preferida para una hacer declaración de amor. Aunque menos conocido, las rosas de este color también significa respeto y admiración de la persona que te hace entrega. ¡Así que mucho cuidado, no siempre que te regalen rosas significa que te quieren pedir compromiso!

Rosas Blanca

Otras de las rosas más regaladas son las rosas, son el símbolo de la inocencia y la pureza y de la perduración del tiempo, es por eso que muchas novias las escogen para confeccionar sus ramos. Igual que las rojas significan amor y se suelen regalar para demostrar el compromiso, la honestidad y la estabilidad con la otra persona. Se suele regalar también para desear buena salud y recuperación para las personas que están enfermas.

Rosas rosas

Este color pastel en las rosas expresan la belleza, la actitud positiva y la simpatía. Este tipo de rosas son las más delicadas, dulces y tiernas. Una forma muy fina y sensible que tiene como significado "me gustas". Es ideal para agradecer por un favor, para desear buena energía y expresar el aprecio a esa persona. Estas rosan son la ausencia de maldad por excelencia, así que quien te regale este tipo de rosas, ¡es de fiar!

Rosas naranjas

Las rosas naranjas son perfectas para expresar la alegría y la satisfacción por un logro conseguido. Son ideales para mandar tu cariño y buenos deseos a una persona que ha conseguido un reto importante para el o ella. En el plano sentimental son perfectas para expresar un amor consolidado, fuerte y pleno. ¡Qué mejor que un ramo de flores de color naranja para aniversarios de boda!

Rosas azules

Las rosas de color azul son menos conocidas pero tienen un motivo especial y es que transmiten afecto pero desde un lado de sinceridad y de libertad. Estas rosas tienen un efecto tranquilizante y relajante, por eso son perfectas para desear a otra persona serenidad, apoyo y calma. Si pones en tu casa azules en el hogar, además, ayudarás a relajar la tensión y crearás una ambiente de armonía y paz.

No hay excusa para no regalar rosas y tener un detalle especial con amigos, familiares o con la pareja. Expresa tus sentimientos y buenos deseos y escoge los colores que más se adaptan a lo que quieres decir. Cada color tiene una ocasión especial.

Leave a Comment

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: