FELIZ Y PROSPERO 2019

Posted by
FELIZ Y PROSPERO 2019

El fin de año es tiempo para disfrutar junto a la familia y los amigos. Para este nuevo año 2019 que acabamos de empezar deseamos que se cumplan todos tus sueños y los de tu familia.

 

Al acercarse el final de año, es el momento idóneo para reflexionar, mirar atrás y analizar lo que ha sucedido a lo largo de este 2018. En Flores FREESIA trabajamos cada día para que llegue a vuestros hogares las flores más frescas y exclusivas para decorar esos momentos importantes de nuestra vida y queremos seguir trabajado en esta línea en los próximos años.

 

FLORES FREESIA, más de 50 años a tu servicio

La floristería FREESIA fue fundada en 1962, situada en el barrio de Salamanca en el centro de Madrid, es un negocio familiar que se ha dedicado a ofrecer a sus clientes flores y plantas de excelente calidad, con un servicio de envío a domicilio propio.

 

A lo largo de estos 50 años ha adquirido un prestigio que ha convertido a su sello sinónimo de calidad a la hora de regalar flores.

 

Realizamos envíos tengo dentro de Madrid como al resto de la península, pero no olvides que también somos especialistas en preparar tus envíos. Si quieres enviar cualquier tipo de regalo especial para un evento, nacimiento, etc. Disponemos de las opciones necesarias y nos adaptamos completamente a tus necesidades.

 

Feliz año

Por ello, desde Flores FREESIA queremos desearte un feliz y próspero año 2019 y esperamos que estos días de vacaciones te hayan permitido descansar y disfrutar de las fantásticas comidas familiares que se suceden en estos días, y valorar todo aquello que tienes a tu alrededor, ya que es lo que hace únicas a estas fechas tan señaladas. Además de disfrutar del pavo, los turrones y los bombones, disfruta de la compañía de los tuyos.

Saca tu parte más generosa, expresa tus sentimientos de amor a tu pareja, familiares y amigos y ante todo agradece todos aquellos gestos de cariño recibidos. Obviamente, también aprovechamos para desearte que hayas tenido el mejor de los finales para este 2018. Para nosotros ha supuesto un gran año, en el que hemos lanzado una nueva página web. Te deseamos la mejor de las suertes para este próximo año que arrancamos hace unos pocos días.

 

Que este 2019 sea igual o incluso mejor de lo que ha sido este 2018 y que puedas gozar siempre de salud, familia y felicidad. Por ello, de parte de todo el equipo de Flores FREESIA queremos desearte de todo corazón un feliz y próspero año nuevo.

Leave a Comment

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: