Mamá Todoterreno Ver más grande

Mamá Todoterreno

Nuevo

¡ Mi mamá puede con todo !

Más detalles

50,00 € impuestos incl.

  • Petit
  • Especial
  • Magnífico

Más información

Para. Mi mamá todoterreno mi mamá le gusta todo y puede con todo en cualquier situación ramo muy variado de todo tipo de flores y con mucho color

Composición y tamaño:

Ramo formal en espiral basado en el contraste de colores de las flores. Éste precioso ramo ésta disponible en tres tamaños.

Petit: se compone de un surtido importante de flores: rosas, margaritas, lisianthus, lilium, gerberas, iris, alstroemerias, solidago y las distintas tonalidades de verdes las aportan los eucaliptos, camelias, helechos, potinia o madroño (en función de la estación del año).

Especial: la base de éste tamaño es el ramo petit al que añadimos 3 rosas y mas cantidad de flores de las especificadas en el ramo petit.

Magníficola base de éste tamaño es el ramo petit al que añadimos 6 rosas y mas cantidad de flores de las especificadas en el ramo petit.

Presentación:

Envuelto en papel de celofán transparente con nuestro logotipo y atado con lazo de rafia, yute.

Nota:

El arreglo mostrado en la fotografía es orientativo, no podemos garantizar las flores exactas debido a que estamos sujetos a la temporada del año. En cualquier caso, se procurará guardar la forma, color y concepto de la imagen mostrada.  Así también algunas de las flores de está composición pueden llegar en brote a punto de florecer.

Jarrón no incluido en el precio.

Accesorios