otoño : ramo otoñal Ver más grande

otoño : ramo otoñal

Nuevo

¡¡¡ Hoy puedes disfrutar del otoño !!

Más detalles

50,00 € impuestos incl.

  • Petit
  • Especial
  • Magnífico

Más información

El otoño... esa estación de luces doradas y oscurecer temprano donde los bosques matizan al color naranja amarillo , dando una gama que nos  invade con calidez y romanticismo. Disfruta del otoño

Composición y tamaño:

Ramo formal en espiral. La gama de colores de la que se compone el ramo son los colores de un bosque otoñal, desde los amarillos, naranjas, ocres, granates y verdes. Disponible en tres tamaños.

El tamaño del arreglo mostrado en la fotografía es el Especial.

Petit: se compone de un surtido importante de flores: margarita, lilium, gerberas, alstroemerias, solidago y las distintas tonalidades de verdes las aportan los eucaliptos, camelias, helechos, potinia o madroño, hoja de roble (en función de la estación del año).

Especialla base de éste tamaño es el ramo petit al que añadimos 3 rosas, ramas de frutos tipo hipericum  y mas cantidad de flores de las especificadas en el ramo petit.

Magníficola base de éste tamaño es el ramo petit al que añadimos 6 rosas, ramas de frutos  y mas cantidad de flores de las especificadas en el ramo petit.

Presentación:

Envuelto en papel reciclado en tono marrón y atado con lazo de rafia, yute  cuerda

Nota:

El arreglo mostrado en la fotografía es orientativo, no podemos garantizar las flores exactas. En cualquier caso, se procurará guardar la forma, color y concepto de la imagen mostrada.  

Jarrón no incluido en el precio.

Accesorios