Mediodía

Nuevo

¡ Lo mejor está por llegar !

Más detalles

50,00 € impuestos incl.

  • Petit
  • Especial
  • Magnífico

Más información

Las gerberas son el signo de la alegría, el recuerdo de los bellos momentos vividos y los que nos quedan aún por disfrutar... ¡Lo mejor está por llegar!

Composición y tamaño:

Ramo formal en espiral. Éste precioso ramo ésta disponible en tres tamaños.

Petit: se compone de un surtido de gerberas de distintos colores acompañado de variados verdes y gipsofila o solidago (en función de la estación del año). La cantidad de gerberas puede variar según la época del año pero se incluirán al menos 12 unidades.

Especial: al igual que el tamaño petit se compone de gerberas de distintos colores y mayor cantidad de verdes, gipsofila o solidago (en función de la estación del año). La cantidad de gerberas puede variar según la época del año pero se incluirán al menos 18 unidades.

Magníficoal igual que el tamaño petit se compone de gerberas de distintos colores y mayor cantidad de verdes, gipsofila o solidago (en función de la estación del año). La cantidad de gerberas puede variar según la época del año pero se incluirán al menos 22 unidades.

Presentación:

Envuelto en papel de celofán transparente con nuestro logotipo y atado con lazo de rafia, yute.

Nota:

El arreglo mostrado en la fotografía es orientativo, no podemos garantizar las flores exactas debido a que estamos sujetos a la temporada del año. En cualquier caso, se procurará guardar la forma, color y concepto de la imagen mostrada.  

Jarrón no incluido en el precio.

Accesorios