Elegancia Ver más grande

Elegancia

Nuevo

Siempre se acierta

Más detalles

70,00 € impuestos incl.

  • Petit
  • Especial
  • Magnífico

Más información

"La elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás..." eso decía Balzac... con un ramo de preciosos lilium eres el mas elegante... flores si... pero distintas.

Composición:

Ramo compuesto por lilium con base de diferentes verdes como camelia, eucalopto, robeline y vegras. La especie del lilium puede ser oriental o asiático según la disponibilidad.

La composición Petit, esta formado por los verdes que hemos indicado además de al menos 5 o 7 lilium dependiendo de la especie, por ejemplo, 5 lilium orientales ó 7 lilium asiáticos, o 6 unidades variado.

El ramo Especial está compuesto por al menos 7 o 12 lilium, 7 si son orientales y 12 si son asiáticos, en el caso de ser variados 10 lilium, además de los verdes que darán aún más importancia al ramo.

En el ramo Magnífico está formado por los diferentes verdes e incluyen entre 15 y 20 lilium, 15 si son orientales y 20 si son asiáticos, o 18 si son variados.

Presentación:

Ramo formal en espiral de tallos largos, envuelto en papel de celofán transparente con nuestro logotipo y atado con lazo de rafia, yute

Accesorios