Amanecer

Nuevo

¡¡¡ Hoy puede ser un gran día !!!

Más detalles

50,00 € impuestos incl.

  • Petit
  • Especial
  • Magnífico

Más información

El amanecer... ese momento en el que sol se despierta asomando en el horizonte... ese momento en que la luz lo invade todo... en el que se deja paso a la oscuridad de la noche para anunciarnos que "Hoy puede ser un gran día"

Composición y tamaño:

Ramo formal en espiral. La gama de colores de la que se compone el ramo son los amarillos y blancos. Disponible en tres tamaños.

El tamaño del arreglo mostrado en la fotografía es el Especial.

Petit: se compone de un surtido importante de flores: margarita, lilium, gerberas, alstroemerias, solidago y las distintas tonalidades de verdes las aportan los eucaliptos, camelias, helechos, potinia o madroño (en función de la estación del año).

Especialla base de éste tamaño es el ramo petit al que añadimos 3 rosas y mas cantidad de flores de las especificadas en el ramo petit.

Magníficola base de éste tamaño es el ramo petit al que añadimos 6 rosas y mas cantidad de flores de las especificadas en el ramo petit.

Presentación:

Envuelto en papel de celofán transparente con nuestro logotipo y atado con lazo de rafia, yute.

Nota:

El arreglo mostrado en la fotografía es orientativo, no podemos garantizar las flores exactas debido a que estamos sujetos a la temporada del año. En cualquier caso, se procurará guardar la forma, color y concepto de la imagen mostrada.  

Jarrón no incluido en el precio.

Accesorios