Lo mejor de tí Ver más grande

Lo mejor de tí

Nuevo

¡¡¡ Da lo mejor de tí !!!

Más detalles

65,00 € impuestos incl.

  • Petit
  • Especial
  • Magnífico

Más información

Demos hoy lo mejor de nosotros... no nos guardemos nada...

Composición y tamaño:

Arreglo de flor cortada en paralelo decorativo muy especial por atractivo y contrastado. La base del centro lo componen las rosas y hortensias a las que se acompañan de distintos verdes. 

El tamaño del arreglo mostrado en la fotografía es el Especial.

Dimensión:

Disponible en tres tamaños:

Petit: compuesto por 7 rosas acompañado de hortensias, anastasias  o margaritas greenpeace (en función de la disponibilidad)

Especial: compuesto por 12 rosas acompañado de hortensias, anastasias  o margaritas greenpeace (en función de la disponibilidad)

Magnífico: compuesto por 20 rosas acompañado de hortensias, anastasias  o margaritas greenpeace (en función de la disponibilidad)

Presentación:

Ésta composición floral se realiza sobre un canasto o caja de formato bajo y alargado (varia en función de la disponibilidad) que cede toda la importancia a la composición.

Nota:

El arreglo mostrado en la fotografía es orientativo, no podemos garantizar las flores exactas debido a que estamos sujetos a la temporada del año. Si es el caso, se remplazara por otros productos de temporada guardando la forma, color y concepto de la imagen mostrada.  

Accesorios